La guerra de la infantería alemana. 1941-1944 (Spanish by Jeff Rutherford

By Jeff Rutherford

«Guerra y genocidio en el Frente del Este es uno de los libros más importantes sobre los angeles Wehrmacht de los últimos veinte años, y debe leerse para comprender tanto l. a. campaña militar alemana como l. a. guerra de aniquilación que llevaron a cabo».

David Stahel, historiador.

A comienzos de 1944, casi l. a. totalidad del ejército alemán había participado en l. a. guerra de aniquilación que tuvo lugar en l. a. Unión Soviética. Todavía hoy se debate cuáles fueron las razones de l. a. extrema violencia que se desató allí.

Jeff Rutherford, uno de los más brillantes historiadores del periodo, aporta una nueva y trascendental visión sobre los combates y las políticas de ocupación en los angeles Unión Soviética, desde los brutales enfrentamientos de 1941 hasta los combates en Leningrado, los angeles bolsa de Demiansk o el Volkhóv, y los menos conocidos de los años de 1943 y 1944. Un libro que refleja intensamente l. a. brutalidad de los angeles guerra alemana en el Frente del Este.

Show description

Read Online or Download La guerra de la infantería alemana. 1941-1944 (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Termópilas: La batalla que cambió el mundo (Spanish Edition)

“Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes” dicen las célebres palabras del poeta Simónides que glorifican el heroísmo de los three hundred guerreros espartanos que, liderados por Leónidas, dieron sus vidas en el paso de las Termópilas, conteniendo al enorme ejército del rey persa Jerjes.

Los Austrias (Historia) (Spanish Edition)

De l. a. mano de Juana l. a. Loca desembarcó en España una dinastía extranjera que había hecho de los matrimonios entre parientes su seña de identidad en el resto de Europa. Los Habsburgo («los Halcones») aterrizaron en los angeles península y pusieron l. a. hacienda y los angeles infantería castellana a disposición de sus disparatadas empresas.

Chiapas. Historia breve (Historias Breves) (Spanish Edition)

Esta obra, que constituye los angeles síntesis más real del proceso histórico que ha experimentado el estado de Chiapas; Emilio Zebadúa construye una investigación que, incorporando las interpretaciones históricas más actuales con fuentes hasta hoy poco exploradas, permite al lector ponderar las rupturas y continuidades experimentadas en los angeles región, puntualizando aquellos elementos que tienen una repercusión directa en los dilemas actuales de l. a. población chiapaneca.

Europa en la Edad Media: Una nueva interpretación (Spanish Edition)

Chris Wickham, profesor de los angeles Universidad de Oxford y una de las guras más destacadas del medievalismo genuine, nos ofrece una nueva visión del milenio que trascurrió entre los angeles predicament del Imperio romano y l. a. aparición de los angeles Reforma protestante. Una interpretación que sigue el desarrollo de los grandes cambios: las reformas de Carlomagno, l. a. expansión del Cristianismo, los angeles revolución feudal, l. a. pugna de las herejías, el fracaso del Imperio bizantino, los angeles reconstrucción de los estados en los angeles Baja Edad Media, los angeles devastación de los angeles Peste negra.

Additional resources for La guerra de la infantería alemana. 1941-1944 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 9 votes