Ingenieros de la victoria: Los hombres que cambiaron el by Paul Kennedy

By Paul Kennedy

Una relato fascinante sobre l. a. estrategia secreta que llevó a los Aliados a los angeles victoria

En enero de 1943, Franklin D. Roosevelt y Churchill se reunieron en Casablanca y establecieron los objetivos bélicos de los Aliados: controlar las rutas marítimas del Atlántico y las aéreas sobre Europa occidental y critical, reforzar los bombardeos sobre Alemania, detener el avance del Frente del Este y terminar con el imperialismo japonés. Sorprendentemente, poco más de un año después, estos ambiciosos proyectos se habían consumado.

A menudo l. a. historia de los angeles Segunda Guerra Mundial se ha narrado como una gran novela, como si hubiera sido librada por superhombres o determinada por el destino. Paul Kennedy revela cómo este plan estratégico fue ejecutado por soldados rasos, científicos, ingenieros y hombres de negocios que tuvieron l. a. enorme responsabilidad de comprender y ejecutar los planes de éxito de sus altos mandos. Nos muestra quiénes fueron los verdaderos héroes de l. a. guerra, y les otorga por primera vez el lugar que merecen en los angeles historia.

La crítica ha dicho...

«Lectura imprescindible para los aficionados a los angeles historia militar.»

El Diario

«Una importante contribución a nuestra comprensión de los angeles Segunda Guerra Mundial.»

Michael Beschloss, New York instances publication Review

Show description

Read Online or Download Ingenieros de la victoria: Los hombres que cambiaron el destino de la Segunda Guerra Mundial (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Termópilas: La batalla que cambió el mundo (Spanish Edition)

“Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes” dicen las célebres palabras del poeta Simónides que glorifican el heroísmo de los three hundred guerreros espartanos que, liderados por Leónidas, dieron sus vidas en el paso de las Termópilas, conteniendo al enorme ejército del rey persa Jerjes.

Los Austrias (Historia) (Spanish Edition)

De l. a. mano de Juana los angeles Loca desembarcó en España una dinastía extranjera que había hecho de los matrimonios entre parientes su seña de identidad en el resto de Europa. Los Habsburgo («los Halcones») aterrizaron en los angeles península y pusieron los angeles hacienda y los angeles infantería castellana a disposición de sus disparatadas empresas.

Chiapas. Historia breve (Historias Breves) (Spanish Edition)

Esta obra, que constituye los angeles síntesis más real del proceso histórico que ha experimentado el estado de Chiapas; Emilio Zebadúa construye una investigación que, incorporando las interpretaciones históricas más actuales con fuentes hasta hoy poco exploradas, permite al lector ponderar las rupturas y continuidades experimentadas en los angeles región, puntualizando aquellos elementos que tienen una repercusión directa en los dilemas actuales de los angeles población chiapaneca.

Europa en la Edad Media: Una nueva interpretación (Spanish Edition)

Chris Wickham, profesor de los angeles Universidad de Oxford y una de las guras más destacadas del medievalismo real, nos ofrece una nueva visión del milenio que trascurrió entre los angeles situation del Imperio romano y los angeles aparición de l. a. Reforma protestante. Una interpretación que sigue el desarrollo de los grandes cambios: las reformas de Carlomagno, l. a. expansión del Cristianismo, l. a. revolución feudal, l. a. pugna de las herejías, el fracaso del Imperio bizantino, l. a. reconstrucción de los estados en l. a. Baja Edad Media, los angeles devastación de los angeles Peste negra.

Extra resources for Ingenieros de la victoria: Los hombres que cambiaron el destino de la Segunda Guerra Mundial (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.30 of 5 – based on 4 votes